Los locales comerciales y bares de Ibarra, en Imbabu…
Salud reporta 1 806 casos de covid-19 en 24 horas; e…
La alcaldesa de Guayaquil evaluó el 2020 como ‘…
Yunda intentará una vez más instalar una sesión del …
Patricio Avilez es el nuevo Secretario de Educación …
Hallan mensaje en botella de plástico lanzada al mar en 2018
Seis personas son atacadas por enjambre de abejas en Cuenca
Fiscalización abre expediente sobre desvanecimiento …

Tiroteo en universidad de Florida dejó tres heridos

Un hombre abrió fuego la noche del miércoles al jueves en una universidad estatal de Florida, EEUU, hiriendo a tres personas, antes de ser abatido por la policía, informaron autoridades.

El confuso episodio tuvo lugar en las instalaciones de la biblioteca de la Universidad del Estado de La Florida en Tallahassee, la capital estatal, que cuenta con unos 40 000 estudiantes.

Tras negarse a dejar el arma, el autor de los disparos fue abatido por los agentes que atendieron la emergencia, informó el portavoz de la policía de Tallahassee, David Northway, precisando que se inició una investigación sobre los motivos que tuvo el hombre para abrir fuego.

Algunos testigos señalaron a la prensa que se escucharon al menos cuatro disparos. “Un tipo entró y dijo que alguien estaba armado”, relató a CNN un estudiante que se identificó como Blaire Stokes.

El universitario agregó que la policía ingresó a la biblioteca y que las autoridades de la universidad lanzaron un aviso de emergencia advirtiendo de una “situación peligrosa” en el campus.