5 de June de 2009 00:00

Ed Harris dirige un filme bajo la marca del viejo oeste

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Nación, Argentina.  GDA

Por un territorio montañoso cabalgan cansinamente el alguacil Virgil y su inseparable ayudante Everett. Transcurre el año 1882 y ambos se dirigen a Appaloosa, una pequeña comunidad minera dominada por Randall, un poderoso y rudo granjero que permite que un grupo de bandidos arrase con el pueblo.
 


Título:   'Entre la vida
y la muerte'
Dirección:  Ed Harris
Género:   WesternCuando el sheriff y su compañero llegan, Randall y su banda ya habían asesinado al comisario y se habían transformado en amos del lugar.

Tanto Virgil como Everett tienen la reputación de bregar por la paz en lugares donde no existen las leyes, y cuando los habitantes de Appaloosa ofrecen a ambos la misión de eliminar a los ahora dueños de ese pueblo, los dos aceptan el ofrecimiento y lucen las estrellas de nuevos comisarios.
 
La trama, dirigida  por Ed Harris, que se luce en el papel de Virgil, recorre los peligros por los que pasarán los defensores del orden en esta aventura que retrotrae a la memoria a los mejores westerns de la cinematografía estadounidense.

Todo es aquí pura acción y su relato logra el clima de violencia que pedía un guión bien estructurado en el que se muestra no solo la necesidad de que sus dos protagonistas eliminen a sus enemigos sino que se apoya, además, en la amistad que los une frente a las circunstancias más adversas. Cuando aparece en escena Allison, una muchacha que amenaza el trabajo del dúo de justicieros, el relato alcanza mayor fuerza en cuanto a suspenso y acción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)