Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia
Joven cayó en una alcantarilla y quedó inconsciente …
Riobamba contará con 62 nuevos agentes de tránsito d…
Ejecutivo presenta Plan de Desarrollo y pide apoyo d…
Pleno del TCE niega recusación a juez en caso por in…
100% de aforo autorizado para buses de transporte in…
El CAL admitió a trámite denuncia contra Eckenner Recalde
Brasil se compromete a compartir tecnología de vacun…

Cuatro ecuatorianos son sospechosos de la muerte de una mujer en Chile

El hecho ocurrió en la avenida República y Calle Domeyko, en Santiago de Chile. Foto: Captura Google Maps

El hecho ocurrió en la avenida República y Calle Domeyko, en Santiago de Chile. Foto: Captura Google Maps

El hecho ocurrió en la avenida República y Calle Domeyko, en Santiago de Chile. Foto: Captura Google Maps

Cuatro ecuatorianos fueron detenidos en Chile por la muerte de una mujer. Según las autoridades de ese país, Margatira Anacacoy perdió la vida debido a los golpes que le propinaron los detenidos en la avenida República y Calle Domeyko, en Santiago de Chile.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes 18 de junio del 2018 y quedó registrado en dos videos que se viralizaron en redes sociales.

En el primer clip, aparecen dos personas que detienen a la mujer en la acera y la golpean, la mujer cae y otro hombre se aproxima a ella. Aparentemente le quitan sus pertenencias y la siguen golpeando con palos. Los individuos se percatan que se aproxima un vehículo y salen corriendo. En el segundo video, aparecen cinco hombres corriendo.

El portal Bibiochile.cl señala fueron detenidas cuatro personas de nacionalidad ecuatoriana. La quinta persona del video fue identificada pero aún no ha sido detenida. La Nación informó que Cristian R.M., de 20 años; Jonathan C.Q. (21); Olger O.S. (20) y Diego T.T. (20) son los ecuatorianos que se encuentran en prisión preventiva para investigaciones.

Tras la detención, los ecuatorianos pidieron perdón al pueblo de Chile e indicaron que las cosas sucedieron por efectos del alcohol, según  publicó el portal Biobiochile.cl. La mujer que falleció tenía 40 años y era empleada de aseo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

En el mismo caso, se investiga la denuncia de un hombre al que supuestamente intentaron quitarle sus pertenencias en la madrugada.

Suplementos digitales