13 de marzo de 2019 12:32

Joven ecuatoriano falleció al caer de un edificio en Nueva Jersey

El joven, que trabajaba en una obra del sector de Bonnel Court en la ciudad estadounidense, tenía 24 años de edad

El joven, que trabajaba en una obra del sector de Bonnel Court en la ciudad estadounidense, tenía 24 años de edad. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un joven de origen ecuatoriano, que laboraba como trabajador de construcción, murió el martes 12 de marzo del 2019, en la ciudad de Union, en Nueva Jersey, Estados Unidos. El hombre habría perdido el equilibrio y cayó desde el techo de una obra, a una altura similar a un cuarto piso.

El joven, que trabajaba en una obra del sector de Bonnel Court en la ciudad estadounidense, tenía 24 años de edad, informa la cadena hispana Univisión. Al lugar del incidente laboral llegaron bomberos y paramédicos, quienes le brindaron primeros auxilios.

Antes de la caída, el ecuatoriano daba indicaciones, desde lo alto del edificio, a una grúa que trasladaba materiales de construcción hasta el techo. En aquel trayecto, el trabajador perdió el equilibrio y se precipitó al piso.


El joven se encontraba herido al momento en que los paramédicos lo atendieron. El ecuatoriano presentaba un estado grave cuando los socorristas lo trasladaron al Hospital Universitario de la localidad. Horas después, falleció aproximadamente a 11:40 de la mañana del martes.

Según el reporte de Univisión, este incidente es investigado por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)