19 de septiembre de 2019 10:16

Ecuatoriano que mató en Madrid a su pareja ante sus hijas pasa hoy, jueves 19 de septiembre del 2019, ante juez

Imagen de los tribunales federales de Comodoro Py en Buenos Aires, tomada el 7 de agosto de 2018, día en que se emitirá una sentencia en un caso de corrupción contra el ex vicepresidente Amado Boudou. Varios miembros prominentes del gobierno de Cristina F

Imagen referencial. Un hombre ecuatoriano cometió el delito de femicidio contra su pareja en España, el martes 17 de septiembre del 2019. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un hombre ecuatoriano detenido el martes 17 de septiembre del 2019 tras matar a cuchilladas en Madrid a su pareja, una mujer de nacionalidad paraguaya de 30 años, en presencia de sus hijas menores, pasará este jueves 19 de septiembre del 2019 a disposición judicial tras ser interrogado por la Policía.

Los hechos ocurrieron en la vivienda de la víctima en un barrio popular de Madrid, en presencia de las niñas, de ocho y 10 años, y fue una de ellas la que llamó a los servicios de emergencia para avisar de la agresión.

Al llegar al lugar, los policías estuvieron 15 minutos practicando maniobras de reanimación a la víctima, que estaba en el suelo del portal del edificio, e incluso fueron por un desfibrilador a un centro comercial próximo, pero finalmente la mujer murió ante la gravedad de sus heridas.

El detenido tuvo una orden de alejamiento en vigor que había dictado un Juzgado de un pueblo de Madrid donde antes vivían, debido a denuncias de maltrato, pero fuentes jurídicas afirmaron que en la actualidad no existía ninguna medida de protección activa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)