3 de marzo de 2020 11:04

Un ecuatoriano, un hondureño y un español fueron detenidos por participar en una violación grupal en Barcelona

Imagen referencial. La policía detuvo a los hombres de nacionalidades ecuatoriana, hondureña y española. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Mossos

Imagen referencial. La policía detuvo a los hombres de nacionalidades ecuatoriana, hondureña y española. Foto: Tomada de la cuenta Twitter Mossos

valore
Descrición
Indignado 36
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La policía detuvo a tres hombres por su presunta participación en la violación grupal a una mujer en Barcelona, Cataluña, en España. Los hechos se habrían registrado la madrugada del sábado 1 de marzo del 2020.

La joven llegó a una discoteca la noche del viernes 29 de febrero del 2020, un hombre la habría invitado una bebida, y luego perdió la conciencia, según una publicación de La Vanguardia.

Una mujer llamó a la Policía para alertar de la agresión sexual de la que era víctima la joven. La ciudadana indicó que las cuatro personas se encontraban en un auto estacionado en la calle.

La policía de Cataluña llegó hasta el lugar, encontró a dos hombres afuera del auto y a otro dentro del vehículo con la joven que no estaba totalmente consciente. La víctima no tenía sus prendas de vestir de la cintura para abajo, según información de algunos medios de comunicación españoles. Los agentes arrestaron a los presuntos agresores de 33, 32 y 28 años, y de nacionalidades ecuatoriana, hondureña y española.

La mujer fue llevada a un centro hospitalario siguiendo el protocolo de activación de delitos sexuales. La joven puso la denuncia ante las autoridades.

Según la declaración de la testigo que alertó de la violación y a partir de las investigaciones, los detenidos hicieron fotos y grabaron imágenes mientras violentaban a la joven, a la que le también le habrían robado el celular.

Luego de la detención, los tres hombres fueron puestos a disposición de la justicia, dos decidieron mantenerse en silencio y uno habló ante un juez. Los tres están acusados de agresión sexual en grupo, delito de revelación de secretos, porque la grabaron sin su consentimiento y de hurto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)