Obama anuncia la construcción de su biblioteca y mus…
EE.UU. decidirá la extradición del expresidente peru…
Volcán tiene nueva boca y mayor explosividad; evacua…
Príncipe Andrés tiene hasta finales de octubre para …
Una comisión definirá cómo será la vacunación a niño…
Coca Codo-Sinclair tiene más de 40 problemas de cons…
Correísmo rechaza informe sobre corrupción; exfuncio…
CIDH y ONU-DH: La búsqueda de estudiantes de Ayotzin…

Ecuatoriano detenido tras quedar atrapado en ducto del metro de Madrid

Agentes de la Policía encontraron a un joven de nacionalidad ecuatoriana atrapado en un ducto del Metro de Madrid. Foto: Twitter Policía España

Un joven de nacionalidad ecuatoriana fue detenido tras ser rescatado por la Policía después de pasar casi dos días atrapado en un conducto de ventilación del metro de Madrid, donde supuestamente había intentado robar.

Según informaron este jueves 5 de agosto del 2021 fuentes policiales, los hechos ocurrieron la madrugada hora local del pasado lunes cuando los vigilantes de seguridad de una estación del metro se percataron de que la puerta metálica de unas oficinas se encontraba forzada y las luces encendidas, por lo que alertaron a Policía.

Cuando los agentes llegaron al lugar, vieron varias placas de falso techo en el suelo y el interior de la oficina revuelto.
Al revisar el conducto de ventilación, porque sospechaban que alguien podría permanecer oculto, localizaron a un joven atrapado en el interior.

Los policías rescataron a un joven, un ecuatoriano de 23 años, que resultó herido y tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios.

El joven fue detenido por los agentes de la Policía española, que continúa las investigaciones para determinar si estaba acompañado en el momento del suceso.

Suplementos digitales