14 de diciembre de 2018 18:08

Ecuatoriano fue asesinado cerca de Ipiales, en Colombia

Medicina Legal trasladó el cadáver de la víctima para realizar las diligencias, en el caso del femicidio registrado en Manabí. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

Las autoridades ecuatorianas indicaron que realizan los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo. Foto: Imagen referencial. Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cadáver de un ecuatoriano fue hallado en el municipio de Córdoba, cerca de Ipiales, en el departamento colombiano de Nariño. La víctima fue hallada cerca de la frontera con Ecuador y tenía 11 heridas causadas por un objeto cortopunzante.

El ecuatoriano, oriundo de la parroquia Julio Andrade en Carchi, cerca de la frontera con Colombia, se dedicaba a la compra y venta de vehículos. Debido a su actividad económica, la víctima solía cruzar a menudo el Puente Internacional de Rumichaca.

El cónsul de Ecuador en Ipiales, Patricio Yar, realizó el acompañamiento a los familiares del compatriota asesinado. "Se tramitó la respectiva repatriación cumpliendo todos los trámites protocolarios", informó el Consulado ecuatoriano en su cuenta de Twitter.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Físcalía de Colombia realizaron el levantamiento del cadáver del ciudadano ecuatoriano, tras el hallazgo. Rommel Lara, amigo del comerciante fallecido, cree que el asesinato pudo darse en un intento de asalto. “De pronto le quisieron robar el carro”, dijo en el canal Teleamazonas.

Las autoridades investigan las causas del asesinato. Los agentes de Policía aseguraron que cuando fue hallado el cadáver, la víctima tenía todas sus pertenencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)