17 de octubre de 2018 11:48

Ecuatoriano, acusado de asesinar a su hijo, fue capturado en Perú

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un ecuatoriano, que tenía alerta roja de la Interpol por el asesinato de su hijo, fue detenido en Perú la tarde del 16 de octubre del 2018. La captura se dio cuando el hombre salía de su domicilio ubicado en el sector de El Callao, en el centro de Lima.

El ecuatoriano formaba parte de la lista de los más buscados de la provincia Tungurahua. El hombre de 31 años es requerido por la justicia ecuatoriana por la muerte de su hijo ocurrida en abril del 2016 en Ambato.

Según explicó Enrique Espinosa de los Monteros, director Nacional de la Policía Judicial de Ecuador, la muerte del menor habría sucedido por “golpes producidos por este sujeto con objetos contundentes”.

Por su parte, Armando Ruiz, miembro de la Policía Nacional, explicó que el asesinato ocurrió en su domicilio y que posteriormente el menor fue llevado a un hospital por su padre quien aseguró que “el bebé había sufrido un accidente de tránsito y que se cayó de una moto”. Agregó que el ecuatoriano vivía en Perú desde hace seis meses y que trabajaba vendiendo productos de limpieza.

Por el momento el ecuatoriano se encuentra bajo la custodia de la Policía de Perú, permanecerá en este país mientras se realizan los trámites de extradición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)