El Reino Unido ofrece incentivos a los jóvenes para …
Las playas de Santa Elena registraron gran afluencia…
La construcción del hospital de Pedernales tiene un …
Un deslave dejó aislada a la parroquia Monte Olivo, …
Israel arranca la vacunación general a mayores de 60…
Desde este 1 de agosto de 2021 se puede acceder a be…
Italia inmuniza al 60% de su población de más de 12 años
La demanda para vacunarse en Manabí se mantuvo alta …

Tren Ecuador obtiene un certificado de excelencia

TREN

TREN

Trip Advisor otorgó el certificado de Excelencia 2014 a este atractivo turístico. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Tren Ecuador cuenta con una nuevo reconocimiento turístico. En esta ocasión, fue el portal de viajes Trip Advisor (tripadvisor.com) el que otorgó el certificado de Excelencia 2014 a este atractivo turístico que tiene el Ecuador.

El Ministerio de Turismo informó hoy, martes 26 de agosto de 2014, que el premio se basó en la calidad de las opiniones, comentarios y calificaciones de los viajeros que usaron Trip Advisor, durante el año pasado.

Trip Advisor es uno de los buscadores de viajes más populares en la Web para los viajeros. Esta página ofrece una amplia gama de opciones tanto en hospedaje y actividades turísticas que se pueden hacer en cada país. También permite calificar y comentar sobre las experiencias de los destinos y servicios visitados.

De las 83 opiniones de los viajeros que se registran en la página sobre las visitas al Ecuador, 52 calificaron a Tren Ecuador como excelente.

Tren Ecuador, es una de las actividades turísticas que se ofrecen a los visitantes nacionales y extranjeros para recorrer la región Andina y la Costa, en un recorrido lleno de coloridos paisajes. La ruta preferida es el Tren Crucero, que parte de Quito y recorre las cercanías de las elevaciones Cotopaxi y Chimborazo. Este recorrido (Quito – Guayaquil – Quito) tiene una duración de 3 días y 4 noches, y tiene el valor de USD 1 270.

Este reconocimiento se suma al premio que también recibió Tren Ecuador como Mejor Tren de Lujo Líder de Sudamérica, entregado el pasado 9 de agosto del 2014, en el World Travel Awards, en Quito.