Boletería en línea para conciertos de Fiestas de Quito
Víctima que destapó los abusos sexuales en la Iglesi…
Gobierno renueva estado de excepción en las cárceles
Expertos de Sudáfrica confían en la respuesta de las…
Pentágono creará grupo especial para investigar avis…
Reforma tributaria: Gobierno recibe notificación de Asamblea
Los ministros de Sanidad del G7 analizan estrategias…
Pico y placa: Así será el tránsito en semana de fies…

Terminal terrestre de Tulcán sin operaciones este 26 de octubre

Las operadoras de transporte de pasajeros interprovincial no pudieron laborar por las movilizaciones en el país. Foto: Cortesía.

Solo dos buses con destino a Ibarra, en la provincia de Imbabura, pudieron salir desde la terminal terrestre de Tulcán este martes 26 de octubre de 2021.

Según el administrador Luis Villarroel, ninguna empresa de transporte de pasajeros de esta provincia está laborando por las movilizaciones de este día.

Los andenes de esta terminal lucen vacíos, mientras que el transporte de taxis y camionetas sí está laborando. Sin embargo, hay poca afluencia de pasajeros.

El ECU 911 informó que en esta provincia hasta las 10:30 de esta mañana no hubo cierre de vías y que no se han reportado novedades.

Armando Chulde, presidente de la Unión Provincial de Cooperativas de Transporte de Pasajeros del Carchi, explicó que tomaron la decisión de no salir a laborar para salvaguardar la integridad de usuarios, personal y los vehículos de las diferentes operadoras de transporte.

“En el momento que se solucione esta situación del país estamos prestos para salir a trabajar”.

Mientras que, el transporte intracantonal y de servicio urbano laboró sin inconvenientes en la mayoría de localidades de esta provincia fronteriza con Colombia. 

Sin embargo, organizaciones sindicales y sociales de esta provincia anunciaron que a partir de las 16:00 se sumarán a las movilizaciones.

Suplementos digitales