Menos niños en las aulas por falta de transporte y m…
El crimen organizado gana terreno en las fronteras e…
Aterrizaje forzoso
Organizada y periférica, dos tipos de alquiler de de…
La estrategia de Jorge Glas fue no presentarse a la …
El crimen organizado avanza ante una débil institucionalidad
Negocios suman más guardias por inseguridad
Proceso de paz en las cárceles no frenará, a corto p…

Fuertes lluvias causan colapso en puente de Tambillo, cantón Mejía

A causa de las fuertes lluvias registradas en Tambillo, cantón Mejía, un puente colapsó y un automóvil cayó al agua con lodazal. Foto: Bomberos Mejía

El invierno no se termina y las lluvias siguen ocasionando daños en varios sectores del país. El pasado domingo 17 de abril en horas de la noche se produjo un colapso estructural del puente que conecta Tambillo Viejo con el barrio La Joya en Tambillo, Cantón Mejía.

Según el Cuerpo de Bomberos del Cantón Mejía no se registraron heridos. Sin embargo, un carro de color rojo cayó y quedó cubierto por el lodazal que el agua transportaba debido a las fuertes precipitaciones. El auto no llevaba pasajeros.

Los uniformados realizaron las labores de seguridad para que se normalice el tránsito vehicular en la conexión con el Barrio La Joya.

Daños a causa del invierno

Cerca de las 21:00 la Prefectura de Pichincha informó que la vía Mitad del Mundo-Río Blanco (Calacalí) permanecerá cerrada a la circulación vehicular durante la noche del lunes 18 de abril y la madrugada del 19 de abril de 2022, a causa del clima.

De igual forma, según el ECU 911 la vía Alóag – Santo Domingo tuvo inconvenientes al registrarse un deslizamiento de tierra en el sector de Tandapi, km 55. Sin embargo, al momento, han confirmado que la vía se encuentra habilitada.