29 de September de 2010 00:00

Sto. Domingo prepara sus festividades

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Santo Domingo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Asociación de Ganaderos (Asogan) y el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas organizan la presentación oficial de la primera feria agroproductiva, turística y ambiental Expo-Tsáchila 2010; además, de los festejos por el tercer aniversario de provincialización.

Será este miércoles a las 14:00 en el auditorio René Arteaga Cornejo de la Asogan, en el km 7 de la vía Santo Domingo-Quinindé.

La programación por la provincialización se realizará desde el 15 de octubre al 7 de noviembre, fecha de creación de la provincia.

En cambio, la Expo-Tsáchila 2010 se efectuará del 4 al 7 de noviembre en las instalaciones de la Asogan. En este acto se exhibe el mejor ganado de Santo Domingo, Esmeraldas, Manabí y el noroccidente de Pichincha.

En la presentación de hoy, el prefecto Geovanny Benítez y el presidente de Asogan, Vinicio Arteaga, firmarán un convenio. El objetivo es que el ingreso a esta feria sea gratuito.

El Gobierno Provincial invertirá alrededor de USD 40 000 en la organización de los actos conmemorativos. Habrá una activa participación de las siete juntas parroquiales rurales.

Según el calendario establecido por la Comisión de Fiestas, el viernes 22 de octubre, a las 15:00, será el pregón de la Integración Nacional. El sábado 23 de octubre se desarrollará el circuito provincial de rally-2010.

La presentación oficial de las festividades será el 15 de octubre, a las 20:00. El jueves 4 de noviembre, a las 09:00, será la inauguración de la feria Artesanal, en la explanada del Coliseo Tsáchila. A las 10:00, la inauguración de la Expo-Tsáchila, Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

El sábado 6 de noviembre, 09:00, está previsto el desfile cívico en la avenida Tsáchila. A las 15:00, la sesión conmemorativa por el tercer aniversario de provincialización. El domingo 7 de noviembre, a las 14:00, corrida de toros de pueblo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)