Hombre acusado de asesinato queda libre; era sospech…
Participación Ciudadana vislumbra cuatro escenarios …
Ecuador promueve producción de vacunas contra covid-…
325 guardias reforzarán la seguridad en el Trolebús y Ecovía
Lasso califica de ‘héroe’ a policía ases…
Mujer de 27 años y con seis hijos murió de covid tra…
La Asamblea aprobó reforma para que el IESS ventile …
Covid-19 marca el pulso comercial en Quito

Siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un muerto y cuatro heridos

Un siniestro de tránsito en la vía a Pallatanga dejó un fallecido. Foto: Cortesía

Un siniestro de tránsito ocurrido entre un bus de transporte interprovincial y un tráiler, en la vía Pallatanga-Riobamba, provocó la muerte de una persona y otras cuatro quedaron heridas. El hecho se registró hoy, domingo 28 de noviembre del 2021.  

Una llamada al Sistema de Seguridad ECU 911 alertó a los organismos de socorro que llegaron al sitio del sinestro. El personal del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública (MSP) Policía Nacional del cantón Pallatanga, en Chimborazo, atendieron la emergencia. 

Un informe emitido por el ECU 911 detalló que tres mujeres de 6, 37 y 50 años, y un hombre de 40 años, presentaron poli contusiones en su cuerpo. Ellos recibieron los primeros auxilios en el sitio y posteriormente fueron dadas el alta, no así la paciente de 37 años fue trasladada hasta el Hospital Básico Publio Escobar de Colta para una atención más especializada. 

También, los organismos de socorro rescataron el cuerpo de un hombre de 37 años. El levantamiento del cadáver lo efectuó la Fiscalía con apoyo de la Policía Nacional. El personal de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito indaga para determinar las probables causas del suceso.  

Los automotores involucrados en el suceso fueron remolcados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional. 

 

Suplementos digitales