27 de July de 2012 09:29

Los siete desaparecidos nunca salieron de Tungurahua

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La familia Toapanta Achachi, que tiene siete integrantes desaparecidos desde el miércoles 18 de julio en Ambato Tungurahua, observó los videos grabados en el peaje de San Andrés, al ingreso a la ciudad de Riobamba. Ahí se determinó que la camioneta Toyota doble cabina color gris de placas TBC-8954 nunca cruzó ese sitio de control.

Los desaparecidos se dirigían a Loja para la bendición del vehículo y participar en las festividades de la Virgen de El Cisne. Pero al parecer nunca salieron de esta provincia.

Por eso los familiares temen que se haya producido un asalto para robarles el flamante automotor adquirido por el jefe de la familia, Hernán Toapanta en USD 35 000. Él debía regresar hoy a Italia, en donde trabajaba en la construcción desde hace 13 años.

Luego de observar los videos se reanudó la búsqueda vía terrestre en el cantón Píllaro. Ahí está la quebrada de La Joaquina de 400 metros de profundidad. Hoy se tiene previsto que el rastreo se desarrolle a lo largo de la vía Ambato-Píllaro. Participan cuatro militares y ocho familiares. En ese lugar hay precipicios profundos.

En el operativo participan cuatro militares y ocho familiares y sus descendientes.

Hernán Toapanta viajaba con su esposa Luz Angélica Achachi, sus hijas Cristina y Gissela. También sus suegros José Achachi y María Chango y su cuñada María Achachi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)