17 de September de 2010 00:00

Una reunión en Quito evitó el paro en Cañar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hoy, en el Municipio de Cañar, se reúnen los miembros del Comité del Paro y las autoridades de esa provincia. Allí se conocerán los acuerdos a los que llegaron anteayer en Quito con el viceministro de Transporte y Obras Públicas, Francisco Estrella.

El alcalde de Cañar, Belisario Chimborazo, adelantó que estarán pendientes del cumplimiento de los ofrecimientos del Gobierno. El principal reclamo es la atención vial de Cañar, cuyas obras en la vía Zhud-Biblián, que comprende 54 kilómetros, están paralizadas desde hace más de un mes.

Según Ezequiel Cárdenas, vicealcalde de Cañar, se exige de forma inmediata la intervención del Ministerio de Transporte y Obras Públicas con el doble tratamiento bituminoso en el área de la Panamericana Norte que se dirige a Cañar hasta que se coloque en la vía el pavimento rígido.

Exigen que esa obra se efectúe antes del 4 de octubre, fecha de prórroga para que el Gobierno finalice el contrato con la constructora Caminos. Cañar se declaró en emergencia vial y el Comité de Paro aplazó la medida para el 6 de octubre, de no cumplirse los acuerdos. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)