Gobierno reduce a cero la tarifa del Impuesto a Sali…
Oficina de Cancillería de Machala reanuda apostilla…
Putin expresa su apoyo a Daniel Ortega tras su reelección
Abren capacitación para mujeres emprendedoras
55 000 animales, entre perros y gatos, serán esteril…
Ruth Arregui preside la Función de Transparencia
Ventas de noviembre alcanzaron niveles pre pandemia
Pelé quiere encontrarse con Cristiano Ronaldo

La Panamericana, entre Guayllabamba y Cajas, será unidireccional hasta las 17:00 de este 1 de mayo

La Panamericana E-35, en el tramo entre Cajas-Tabacundo-Guayllabamba, que enlaza a Imbabura con Pichincha, será unidireccional en sentido norte-sur, entre las 11:30 y 17:00 de hoy, 1 de mayo del 2018. Así lo dispusieron las autoridades de tránsito para facilitar el retorno de los turistas desde la Sierra norte al centro del Ecuador.

Entre tanto, los vehículos que viajan desde la provincia de Pichincha hacia Imbabura podrán circular por la vía alterna Quito-Ruta Viva-Pifo-Tababela-El Quinche-Cusubamba-cayambe-Cajas, que funcionará normalmente en sentido bidireccional.

La mañana de este martes, la Panamericana se encuentra en perfectas condiciones. El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 señaló que la carretera está habilitada. Sin embargo, sugirió tomar precaución en el ramal Piquiucho-Cunquer-Bolívar (Carchi), en donde se realizan trabajos de ampliación de la vía.

En el Puente Internacional de Rumichaca, que enlaza a Ecuador y Colombia, hay congestión en el carril derecho (sentido sur –norte) y paso fluido en el izquierdo, según reporte del ECU 911, de Tulcán.

En tanto, en la Panamericana Sur se aplicará el contraflujo a la altura del Peaje de  Machachi, hasta el semáforo de Tambillo, dependiendo de la carga vehicular.

Suplementos digitales