6 de September de 2010 00:00

Nathaly Esparza es la reina del Yamor 2010

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nathaly Esparza es la nueva reina Yamor 2010. El alcalde de Otavalo, Mario Conejo, le ciñó la banda la noche del sábado, luego de la elección que se inició a las 19:45 y concluyó a las 23:00. El coliseo del Instituto República del Ecuador estuvo lleno de colorido. Con camisetas y globos rojos, morados, verdes, celestes y amarillos se identificaban las barras de las cinco otavaleñas que compitieron por la corona. Ellos alentaban con gritos, pitos y cornetas a sus candidatas.

La noche estuvo animada por los presentadores Christian Norris y Dayllana Passailaigue. Uno de los artistas más ovacionados fue Fausto Miño. Él cantó seis de sus conocidas canciones y felicitó a los otavaleños por los festejos.

Con mucha nostalgia Joselyn Almendáriz se despidió del reinado y en un video dio su mensaje. Luego se paseó por el escenario y al final fue homenajeada con una serenata.

La corte de honor de Nathaly Esparza está integrada por Karen Paredes (Patronato), Paulina Encalada (Turismo), Katherine Estrella (Cultura) y Andrea Andrade (Ambiente). Red. Sierra Norte

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)