Estudiante fue asesinado a la salida de su colegio en Daule
Dos ecuatorianos ganaron el premio Goldman 2022
Datos que hacen de Ecuador un lugar único
Una persona fue arrestada por el supuesto intento de…
Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…

Vías cerradas total y parcialmente en diferentes puntos del Ecuador

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que durante este martes 29 de enero de 2019 se presentarán lluvias con intensidades entre ligeras y en ocasiones moderadas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que durante este martes 29 de enero de 2019 se presentarán lluvias con intensidades entre ligeras y en ocasiones moderadas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que durante este martes 29 de enero de 2019 se presentarán lluvias con intensidades entre ligeras y en ocasiones moderadas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Las lluvias registradas en los últimos días han provocado emergencias en varias carreteras del país, según lo informa hoy, 29 de enero del 2019, el Sistema Integrado ECU 911.

La vía Esmeraldas-Muisne-San José de Chamanga-Pedernales está parcialmente habilitada. Entre las localidades de Mompiche y Salima, a la altura del sector denominado El Bonito, está habilitado un carril. Hay maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) realizando trabajos por colapso de una alcantarilla.

La ruta Esmeraldas-La Independencia-Santo Domingo de los Tsáchilas está parcialmente habilitada. En los kilómetros 39 y 72 hay hundimientos en la carretera. Ante eso solo funciona un carril. Los trabajos allí continúan.

En la provincia de Bolívar, la vía Guaranda-Echeandía está cerrada. Lo mismo ocurre en la Cuenca-Gualaceo-Limón, ubicada en el Austro.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que durante este martes 29 de enero de 2019 se presentarán lluvias con intensidades entre ligeras y en ocasiones moderadas. Según la entidad, esos cambios provocarán una disminución en la intensidad de los rayos UV.