21 de August de 2012 14:41

Dos incendios forestales aún no son controlados en Azuay

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca atiende esta tarde dos emergencias en los sectores de  Challuabamba y  San Gerardo, en la provincia de Azuay.

De acuerdo con la información del ECU-911 de la capital azuaya son incendios de magnitud y aún no son controlados por los bomberos. Son extensas zonas de bosques.

En la mañana también hubo otros cuatro incendios, pero de menor magnitud. Dos fueron en Azogues, Cañar y los otros en las zonas de Mayancela y Galo Plaza, en Azuay. Estos fueron apagados por los cuerpos de bomberos de Azogues y Cuenca.

Este tipo de hechos se registran con frecuencia en esta región desde junio pasado. El domingo pasado, por ejemplo, hubo tres en Ricaurte, Nabón y Carboncillos.

Las autoridades, como Fernando Figueroa, director del ECU-911 (a través de su cuenta de twitter), solicitaron a las personas que no incendien los bosques por los daños que se causan a la naturaleza.

Según él, el perjuicio también es económico porque el cotos que representa movilizar los vehículos y los recursos que se destinan a la logística.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)