Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

Siete heridos en volcamiento de camión en Carchi

Bomberos de tres cantones de Carchi e Imbabura atendieron este siniestro vial que sucedió la noche del 10 de noviembre de 2021. Foto: Cuerpo de Bomberos de Mira

El siniestro de tránsito se produjo la noche del miércoles 10 de noviembre de 2021, en el cantón Mira, en la provincia del Carchi.

Un camión que iba cargado de aguacates se volcó presuntamente por malas condiciones de la vía en el sector conocido como Playa Rica.

Según el ECU 911, una persona informó a las 20:03 sobre el suceso en el que había heridos y que el automotor estaba virado en un costado de la vía.

Socorristas de los Cuerpos de Bomberos de Mira y Espejo, de Carchi, y de Ibarra, Imbabura, fueron desplegados para brindar atención a siete personas que resultaron heridas.

Según Esteban Bucheli, jefe del Cuerpo de Bomberos de Mira, la mayoría fueron trasladados en condiciones estables al hospital básico de El Ángel, en el cantón Espejo.

Un hombre, de 36 años, resultó con un traumatismo en la cadera por aplastamiento, mientras que una mujer, de 50 años, presentó una fractura costal. En el camión también viajaba un adolescente de 17 años al que se le diagnóstico un trauma en el hombro.

El resto de heridos presentaron policontusiones. Uno de ellos, de 25 años, fue traslado al hospital San Vicente de Paúl, de Ibarra.

Los agentes civiles de Tránsito que acudieron a esta emergencia informaron que no se identificó a la persona que conducía el camión. Mientras que moradores del sector no permitieron el traslado del vehículo hasta los patios de retención para los trámites respectivos.

Suplementos digitales