Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…
Canadá elige este lunes un nuevo Gobierno tras reñid…
Dos niños golpeados tras caer de una rueda moscovita…
Superintendencia de Compañías calificó nombramiento …
La travesía de las haitianas embarazadas para ver na…
Bukele acusa a supuestos opositores de cometer ̵…
2 000 evacuados por la erupción de un volcán en isla…

10 heridos deja un accidente de bus en Susudel, Cuenca

Un agente de la CTE informó que 10 personas resultaron heridas por el accidente en el que un bus se volcó en Susudel, Cuenca. Foto: Twitter Bomberos Cuenca

Un bus que brindaba el servicio de transporte de pasajeros se accidentó en el sector Barín- Susudel, en Cuenca, este martes 3 de agosto del 2021.

El Cuerpo de Bomberos de Cuenca reportó que se trató de un volcamiento, después de que la unidad perdiera pista y se precipitara a un costado de la vía.

El ECU 911 informó que agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) junto a socorristas del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio de Salud llegaron al lugar para atender a los afectados.

Un agente de la CTE dijo que cuando los uniformados llegaron al sitio, las personas afectadas se habían trasladado en distintos vehículos a las casas de salud. El conductor y su ayudante tampoco estaban en la zona del accidente.

Según el uniformado, los pobladores del lugar refirieron que había 10 personas heridas, 7 con golpes leves y otras 3 que fueron llevadas en ambulancias a centros hospitalarios.

En imágenes emitidas por los Bomberos de Cuenca se observa que la unidad no tenía el parabrisas. Además, las ventanas del lado del conductor estaban sin vidrios y había una pequeña escalera colocada cerca de la carrocería, con la que se presume se ayudó a extraer a los afectados.

Las autoridades no se pronunciaron sobre las posibles causas del accidente.

Suplementos digitales