‘Alertas termales extremas’ se registran…
En Quito arrancó el juicio contra Ola Bini
Macron insta a que el aborto sea un derecho básico e…
Exviceministro de Minas: La investigación sobre irre…
Ómicron gana terreno y concentra un 72% de casos globales
Papa saludó a familia boliviano-ecuatoriana que perd…
Policía fue asesinado durante asalto en local de Sam…
AMT dice que el Pico y placa se mantiene en Quito co…

Un toro se pasea por calles y autopistas de Guayaquil

El toro usó la vía de alta velocidad y los carriles de servicio en contravía por la autopista Narcisa Jesús, en el norte de Guayaquil, y recorrió al menos unos seis kilómetros hasta el Parque Samanes donde fue capturado. Foto: Cortesía ECU 911

Un toro se paseó la mañana y tarde de este jueves 9 de diciembre del 2021 por zonas de alto tráfico, como calles y avenidas del norte de Guayaquil.

El animal fue avistado en la ciudadela Guayacanes, tomó al norte por la autopista Narcisa de Jesús y fue capturado a más de seis kilómetros de distancia al pie del Parque Samanes.

El toro suelto en la ciudad causó sorpresa y susto entre moradores y transeúntes. Los conductores tuvieron que parar la marcha o esquivar al animal en la autopista Narcisa Jesús.

El toro atravesó la vía rápida y luego usó en contravía el carril de servicio de la transitada avenida, según las imágenes divulgadas por el ECU 911.

También se supo que el bovino fue visto más al sur, en la ciudadela Acuarela del Río.

El ECU 911 de la Zonas 8 recibió la primera llamada de alerta sobre las 11:57 y desplegó a unidades de la Policía Nacional; la entidad confirmó el rescate del animal sobre las 14:00.

Se desconoce por el momento si el toro se escapó de algún camión o provenía de alguna zona rural cercana. 

Suplementos digitales