Erick Benítez: ‘Crímenes reflejan el aumento de la …
Solidaridad y unión de vecinos ayudan a detectar cas…
Planteles no fiscales podrán acordar modalidad a distancia
Cinco locales fueron clausurados en Guayaquil por in…
Alcaldesa Viteri dice que colaborará con la Policía …
6 419 nuevos casos positivos de covid-19 se registra…
Militares realizan operativos de control en calles d…
Lasso enviará proyecto de Ley sobre uso de la fuerza…

Los destinos turísticos del Ecuador se ofrecerán en seis islas en centros comerciales

La mañana de este martes 19 de agosto del 2014 se inauguraron seis islas en centros comerciales de Quito, Guayaquil, Manta y Cuenca. Estos locales forman parte de la campaña Viaja Primero Ecuador, que tiene el fin de ofrecer paquetes turísticos a ecuatorianos y extranjeros.

Según el Ministerio de Turismo, los estands permanecerán hasta diciembre próximo en el Quicentro y el Condado Shopping, en Quito, en el Mall del Sol y en San Marino, en Guayaquil; en Mall del Río, en Cuenca; y en el Paseo Shopping, en Manta.

Esta campaña, organizada por el Ministerio de Turismo, forma parte del programa Primero Ecuador, que impulsa el Gobierno con el fin de promover el consumo de productos y servicios ecuatorianos antes que los importados desde otros países.

Desde esa premisa, la idea de la campaña turística es que la población se interese por conocer destinos en distintos puntos del Ecuador antes que salir de viaje al extranjeros.

En esta iniciativa participan también empresas operadoras de turismo, que ofrecen paquetes de viajes cuyos precios, dependiendo del destino y los servicios, oscilan entre los USD 40 y los USD 600 por día.

Los paquetes que se ofertarán en estas islas en centros comerciales incluirán los servicios en el destino elegido y boletos aéreos.

Además participa del programa Ferrocarriles del Ecuador, Empresa Pública, que también ofrecerá sus planes de viaje en estos estands en centros comerciales.

Habrá una segunda fase de la campaña que se realizará entre enero y diciembre del 2015. Pero en marzo de ese año se sumarán dos islas más en Ibarra y Machala.

Suplementos digitales