La Asamblea puede derogar la reforma tributaria tras…
La contaminación del aire, como antes de la pandemia…
Exportación de plátano fresco no se levanta
22 familias de Pimampiro, evacuadas por deslaves
Repatriación e indulto de presos tienen excepciones
IDV le hace frente a un equipo con más millones
Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 29 de …
Planteles masivos no logran cumplir el distanciamiento

La vía Alóag – Santo Domingo fue cerrada por causa de un deslizamiento de tierra

El Servicio de Emergencia del ECU 911 reportó en horas de la noche del 3 de noviembre de 2018 un deslizamiento de tierra en la Vía Alóag – Santo Domingo.

El hecho ocurrió en el kilómetro 54 de la arteria vial del país. Según la información proporcionada por el ECU 911, personal de la Policía Nacional acudió al lugar.

Como consecuencia del deslizamiento, los agentes procedieron a cerrar completamente los 4 carriles de la vía. El tránsito vehicular fue desviado por una vía de dos carriles. Para la circulación vehicular, se está dando prioridad a los vehículos que retornan a Quito.

Personal del ECU 911 informó que “Policía Nacional se encuentra en el punto colaborando con el tránsito vehicular en el sector e informa que se procede a cerrar completamente los 4 carriles y dan paso por la variante del sector, una vía de dos carriles”.

La vía volverá a ser habilitada en cuanto se terminen las labores correspondientes en el sector, informó la Policía Nacional.

El Servicio Nacional de Emergencias indicó también que no se han registrado eventos en la vía Calacalí – La Independencia, por lo que está completamente habilitada para el tránsito de autos.

Suplementos digitales