Alerta roja en Quito por covid-19
Cerca de 4 millones de personas reportaron una emerg…
190 empresas muestran interés en tres proyectos eléctricos
25 partidos pueden ir por la Alcaldía
Pablo Zambrano: ‘Contagios generan menos consu…
Mujer perdió el cartílago de su nariz por una PCR ma…
La UE brinda asistencia técnica a Ecuador para fomen…
Alcaldía de Guayaquil clausura unidad educativa por …

Un deslizamiento y un accidente de tránsito reducen el paso en la vía Alóag- Santo Domingo

Un deslizamiento de tierra obstaculizó parcialmente el paso en el kilómetro 10 de la vía Alóag- Santo Domingo, este 3 de enero del  2020. Foto: Twitter Prefectura de Pichincha

Un deslizamiento de tierra obstaculizó parcialmente el paso en el kilómetro 10 de la vía Alóag- Santo Domingo, este 3 de enero del 2020. Foto: Twitter Prefectura de Pichincha

Un deslizamiento de tierra obstaculizó parcialmente el paso en el kilómetro 10 de la vía Alóag- Santo Domingo, este 3 de enero del 2020. Foto: Twitter Prefectura de Pichincha

El paso vehicular en la vía Alóag- Santo Domingo está parcialmente habilitado después de que el material de un deslizamiento bloqueara el kilómetro 9, informó el servicio de emergencia ECU 911, a las 06:24 de este viernes 3 de enero del 2020.

Minutos después, a las 07:00, un accidente se registró en el kilómetro 83, y se cerró el tránsito en esa vía que une a las regiones Sierra y Costa del Ecuador. El ECU dijo que unidades de socorro se trasladaron al sitio.

Otra de las vías que presentan inconvenientes es la carretera Baeza – El Chaco, provincia de Napo, en donde se realizan trabajos de limpieza de un deslizamiento que afectó el paso de lo viajeros desde el jueves 2 de enero.

El resto de vías en Pichincha, Napo y Orellana se encuentran totalmente habilitadas para el tránsito vehicular, aseguró la entidad de emergencia.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) dijo que las lluvias se mantendrán en Ecuador, con precipitaciones de distinta intensidad acompañadas de tormentas aisladas hasta el sábado 4 de enero.

Suplementos digitales