Estrictos requisitos para la apertura de bares escol…
México justifica deportación de pareja afgana por &#…
100 familias afectadas por derrumbes en talud de que…
Comparecencias por interpelación al exministro Ortiz…
En Tulcán fue clausurado un camal clandestino
Ecuador dejó de producir 31 000 barriles de petróleo…
Bancadas modulan sus posturas frente a proyecto econ…
Gasto per cápita de Ecuador en salud es menor a USD 500

Cuatro fallecidos y cinco heridos en dos accidentes de tránsito, en Cotopaxi

Un accidente se registro en Cotopaxi

Un accidente se registro en Cotopaxi

Un accidente se registró en Cotopaxi. Foto: Cortesía

La tarde de este lunes 10 de agosto del 2020 ocurrieron dos percances de tránsito de consideración. De acuerdo con información del ECU-911 de Ambato hubo cuatro fallecidos y cinco heridos.

El primero ocurrió en el sector Loma Milín, en Zumbahua, cantón Pujilí, en la vía Pujilí-La Maná. El siniestro sucedió entre un vehículo tipo camión y un vehículo liviano. Tres personas resultaron fallecidas y otra herida, quien luego de su estabilización fue trasladada al Hospital General de Latacunga.

De acuerdo con información del ECU-911 de Ambato, la alerta ingresó a las 14:36. Se procedió al despacho de unidades de emergencia del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y de la Policía Nacional.

Los cuerpos quedaron a cargo de las autoridades competentes para los trámites de ley, señala un comunicado.

El otro hecho se produjo en el sector de Mulaló, a la altura del ingreso al Parque Nacional Cotopaxi. La alerta ingresó a las 14:46.

Una vez que llegaron las unidades de emergencia constataron el fallecimiento de una mujer de 35 años, aproximadamente. La información señala que personal de Panavial reportó la atención a una niña de ocho años que fue trasladada al IESS de Latacunga.

Otras tres personas fueron llevadas al Centro de Salud de Lasso, al Hospital General de Latacunga y al Hospital del IESS de esa ciudad.

Para este accidentes fueron enviadas unidades de emergencia de Bomberos, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Panavial.

Los automotores involucrados fueron trasladados a los patios de retención.

Suplementos digitales