Con baches, grietas y basura, así lucen las calles d…
Quito revisa posibles medidas ante caso sospechoso d…
Ordenanza para prohibir el porte de armas blancas pa…
Reportan que Pólit se habría declarado inocente en EE.UU.
Este es el nuevo banco de preguntas para obtener la …
Policía de Texas admite que fue un error no entrar a…
Acnur alerta sobre la ola de peligrosas travesías de…
Juzgado acepta medida cautelar y frena proceso de de…

Video captó triple choque en vía de Imbabura; una persona resultó herida

Grave siniestro de tránsito se registró el pasado domingo, 10 de abril de 2022. Foto: Captura

Un triple siniestro de tránsito registrado en la Panamericana E35, sector Chorlaví, provincia de Imbabura, dejó una persona gravemente herida y otra sufrió golpes leves. 

La emergencia sucedió la tarde del domingo 10 de abril de 2022 cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Aveo de color azul que al parecer iba a exceso de velocidad perdió la estabilidad e impactó a otros dos vehículos que circulaban en los carriles central y derecho.  

Tras el choque uno de los automotores atropelló a un adulto mayor que caminaba por la vereda con tres menores de edad, informó el sitio digital Hoy en Imbabura. 

El video del siniestro, que fue captado por la cámara de otro vehículo que circulaba por la vía E35 unos metros más atrás, se viralizó en las redes sociales. 

Después del triple choque se observó cómo dos adolescentes lloraban por su tío que fue impactado por el vehículo de color rojo. Otro menor de edad presentó contusiones al caer al suelo y golpearse contra una pared. 

Las autoridades no han confirmado cuál es el estado de los ocupantes de los vehículos ni qué ocurrió con el supuesto responsable del siniestro. El medio Hoy en Imbabura señaló que el conductor del vehículo azul habría estado conduciendo en estado etílico.