8 de July de 2012 13:14

Cinco personas intervinieron en el rescate de un joven en el río Pastaza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El cuerpo de Luis Rigoberto Cuadrado Morales, de 22 años, ayer fue reconocido por sus familiares. Él joven cayó al río Pastaza la madrugada del 3 de junio pasado en circunstancias aún no determinadas por la Policía.

El sábado anterior, un grupo de trabajadores de la represa Hidroeléctrica Agoyán, en el cantón Baños de Agua Santa en Tungurahua, lo encontraron flotando. El personal de bomberos con el apoyo de la Policía Judicial y la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.

Marco Manobanda, miembro de la Policía Judicial (PJ) en Baños, dijo que luego de las diligencias de Ley el cuerpo de Cuadrado Morales fue conducido por sus familiares a la provincia de Napo, de donde era oriundo. “No tenemos ninguna delegación de la Fiscalía para proceder con las investigaciones del hecho”.

Entre tanto, Marco López, integrante del Cuerpo de Bomberos de Baños, aseguró que el chico fue encontrado a las 08:30 del sábado. En el rescate intervinieron cinco personas. Por lo difícil del acceso al sitio las labores se tardaron más de tres horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)