El bus cayó a un barranco aproximadamente a las 05:50 del martes. Foto: Cortesía Fuerzas Armadas
El martes, 6 de marzo del 2018, se registró un accidente de tránsito en la vía La Bonita – Tulcán a la altura del sector El Calvario, en Sucumbíos, informó el ECU 911. Hasta las 9:00 se reportan 13 personas heridas.
Un bus cayó, aproximadamente a las 05:50 del martes, a una pendiente de 50 metros, según el ECU 911. El vehículo se movilizaba desde Sucumbíos hasta Carchi.
13 personas resultaron afectadas por el siniestro y fueron trasladadas a casas de salud de Santa Bárbara y la Bonita.
Miembros de la Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y Fuerzas Armadas asistieron al lugar de la emergencia.
De acuerdo a los agentes de Policía, el vehículo perdió pista y descendió aproximadamente 50 metros. Luego se volcó. Las llantas quedaron hacia arriba.
La vía Tulcán-La Bonita-Nueva Loja tiene una extensión de 230 kilómetros y conecta el norte de la región Andina con la Amazonia.