Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Un burdel clandestino y cinco centros de diversión nocturna fueron clausurados en Guayaquil

La Gobernación del Guayas, Intendencia y Policía Nacional participaron en la clausura de un prostíbulo que funcionaba de forma clandestina en un apartamento ubicado en el cuarto piso de un edificio del centro de Guayaquil. Foto: Cortesía Gobernación del

La Gobernación del Guayas, Intendencia y Policía Nacional participaron en la clausura de un prostíbulo que funcionaba de forma clandestina en un apartamento ubicado en el cuarto piso de un edificio del centro de Guayaquil. Foto: Cortesía Gobernación del

La Gobernación del Guayas, Intendencia y Policía Nacional participaron en la clausura de un burdel que funcionaba de forma clandestina en un apartamento ubicado en el cuarto piso de un edificio del centro de Guayaquil. Foto: Cortesía Gobernación del Guayas

Un burdel clandestino, que funcionaba en el cuarto piso de un edificio del centro de Guayaquil, fue clausurado por la Intendencia de Policía del Guayas en un operativo que atendió a denuncias ciudadanas.

En el apartamento se encontró una bitácora con tarifario y a hombres desnudos que acudían a mantener relaciones sexuales, según informó la intendenta de Policía, Alba Reinoso. El propietario del inmueble fue citado a comparecer ante las autoridades.

“En el lugar se promocionaban orgías (…). La clausura como tal es simbólica, no podemos cubrir la puerta porque el propietario y administrador vive en el apartamento”, dijo Reinoso.

En tanto que delegados de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil clausuraron el fin de semana cuatro locales de diversión nocturna, ubicados en la Zona Rosa, en el centro de Guayaquil.

Los bares y discotecas están facultados para laborar con la debida autorización como gastrobares o restobares en la ciudad. Pero en los locales cerrados solo se comercializaba licor, según la Comisaría Municipal, y se incumplía con las medidas emitidas por el COE cantonal para evitar la propagación del covid-19.

También se atendió una denuncia ciudadana que provocó la clausura de un bar que funcionaba fuera del horario permitido y a puertas cerradas, con clientes en su interior, en el sector de Sauces 2, en la avenida José María Roura.

Los propietarios de los negocios deberán acudir a la Comisaría Primera para resolver la contravención y cumplir con la sanción que disponga la autoridad municipal.

Suplementos digitales