Dos carriles en la vía Santo Domingo - Alóag cerrados debido a un deslizamiento de tierra

El cierre parcial se ubica en el kilómetro 30 en sentido Santo Domingo - Alóag, informó la central operadora de emergencias.

Producto de las lluvias registradas la noche de este viernes 25 de diciembre de 2020, dos carriles en la vía Alóag - Santo Domingo se encuentran cerrados, informó el ECU-911 en horas de la noche.
El cierre parcial se ubica en el kilómetro 30 en sentido Santo Domingo - Alóag, informó la central operadora de emergencias. Hasta el momento, los organismos de emergencia no han informado si existen personas afectadas por el deslizamiento.
En el lugar se encuentran personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de la Prefectura de Pichincha para realizar labores de limpieza en el sector.
La vía Alóag - Santo Domingo es una de las principales arterias viales del país y conecta la Sierra con la Costa de Ecuador.
Este viernes 25 de diciembre de 2020 hay restricción vehicular y toque de queda a escala nacional, en el contexto de la pandemia de covid-19 y las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
Este viernes tienen permitido circular vehículos cuyas placas terminen en número impar (1, 3, 5, 7 y 9). Por otro lado, el toque de queda se inicia a las 22:00.
- Los trabajos de ampliación a 4 carriles del tramo KFC-Sueño de Bolívar se iniciaron en la vía Alóag-Santo Domingo
- La vía Alóag-Santo Domingo fue habilitada la noche de este 20 de noviembre
- Terminal Terrestre de Guayaquil prevé atender en el feriado a un 45% de los pasajeros habituales por Navidad
- El feriado de Navidad se inicia con restricciones y toque de queda
Reporte de #VíasECU911|
Vía Aloag-Santo Domingo parcialmente habilitada debido a un deslizamiento de tierra km. 30 sentido Santo Domingo-Aloag.
Temporada de lluvias, conduzca con precaución y recuerde que #ECU911SomosTodos
Foto cortesía URGAPP pic.twitter.com/6jz7OmJLnt— ECU 911 Quito (@ECU911Quito) December 26, 2020