Nuevos pedidos de juicio político contra Patricio Ca…
Se realizarán operativos en las terminales terrestre…
Beatriz Caranqui: El Trolebús redujo el número de peatones
Movimientos sociales de Argentina marchan en reclamo…
Alexandra Calderón: En 14 años, los locales aumentar…
Secretario de EE.UU. envía mensaje por el Primer Gri…
Joven fue asesinada en Manta; investigan crímenes po…
¿Por qué se trasladó el feriado del 10 de Agosto al viernes?

La agenda para el reinado de Manabí empezó

Las candidatas a Reina de Manabí durante la presentación oficial. Foto: Patricio Ramos/El Comercio

Las candidatas a Reina de Manabí durante la presentación oficial. Foto: Patricio Ramos/El Comercio

Las candidatas a Reina de Manabí durante la presentación oficial. Foto: Patricio Ramos/El Comercio

Con la presentación de las candidatas que representan a los 22 cantones de la costera provincia de Manabí, se inició la carrera para el reinado. El primer evento que registra la agenda se llevó a cabo la noche del 6 octubre del 2015.

En el salón de eventos Amadeus, ubicado en el noreste de Portoviejo, se realizó la presentación de las aspirantes a reina. Fue su primera presentación oficial.

Luciendo trajes de gala, las chicas caminaron sobre una pasarela que fue acondicionada al fondo del salón de eventos. En el desfile participaron solo 21 candidatas, porque la representante del cantón El Carmen no estuvo presente.

Valeria Moreira fue la maestra de ceremonias, quien les recordó que en esa localidad (Portoviejo) cumplirán una gran parte de su agenda programada para los próximos 11 días.

Para amenizar la velada, el cantante manabita Gustavo Herrera, deleitó a las candidatas y al público con la interpretación de varias melodías. Herrera también se refirió a la Manga del Cura, territorio en el que se realizó una consulta popular, y que ahora le pertenece a Manabí. El cantante dijo que esta localidad siempre fue y será territorio manabita.

El certamen se realizará el próximo 17 de octubre en el centro de eventos La Esperanza de Portoviejo, donde la nueva soberana reemplazará a Carmen Iglesias, actual Reina de Manabí.