Humedad de cuenca amazónica crea lluvias en el calle…
Policía detiene a pieza clave por el asesinato de Ál…
Horas, placas: El Hoy no circula se aplica en Quito …
Arqueólogos hallan en España fosas con fusilados de …
Facebook retira video en que Bolsonaro vincula vacun…
Los fallecidos en avalancha del Chimborazo residían …
Más remesas salen del Ecuador a México por ‘boom’ migratorio
La ola verde opera mejor en Guayaquil que en Quito

Accidentes de tránsito provocan muertes en las vías de Guayas, Los Ríos y El Oro, en el primer día de feriado

El  accidente entre un bus y tráiler en la vía Bucay-El Triunfo dejó a tres personas heridas de gravedad. Foto: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

El accidente entre un bus y tráiler en la vía Bucay-El Triunfo dejó a tres personas heridas de gravedad. Foto: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

El accidente entre un bus y tráiler en la vía Bucay-El Triunfo dejó a tres personas heridas de gravedad. Foto: Cortesía Comisión de Tránsito del Ecuador

Un choque entre vehículos livianos en San Carlos, en la vía a Balao, en la provincia del Guayas, dejó como saldo una persona fallecida y cinco heridas, este viernes 3 de mayo del 2019, informó el Centro Zonal Ecu 911 Samborondón.

Otras dos personas murieron y cinco más resultaron heridas en diferentes siniestros vehiculares en las provincias de Guayas, Los Ríos y El Oro, en el primer día del feriado del Día del Trabajo, trasladado para este viernes.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reportó que la tipología del accidente de la vía a Balao, cerca al sitio Santa Rita, corresponde a una pérdida de carril y choque frontal excéntrico entre un vehículo tipo camioneta y un auto. La alerta se recibió sobre las 10:16.

Los heridos fueron trasladados por ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Balao, la CTE y el Ministerio de Salud Pública hasta Naranjal y el cuerpo fue trasladado a la morgue de esa localidad.

Choque entre tres automotores

El conductor de un vehículo murió en otro accidente registrado durante la madrugada de este viernes 3 de mayo en la via E-25, Babahoyo -Jujan, sector Las Cañitas, provincia de Los Ríos. La CTE reportó un choque frontal excéntrico entre una camioneta, un tráiler y un auto, que dejó además dos personas heridas, según un comunicado emitido por el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular de Babahoyo, las personas heridas al hospital del IESS y el conductor del tráiler está detenido en el destacamento policial.

Atropello y choque aparatoso

Un parte de la CTE El Oro dio cuenta también del atropello y muerte de un ciudadano sobre las 04:59 de este viernes en la vía E50 A, sentido Arenillas – Huaquillas, en la provincia de El Oro. El conductor del vehículo involucrado abandonó el lugar del accidente y el cuerpo de la persona fallecida, que se encontraba sin identificación, fue trasladado al Centro Forense de la Ciudad de Machala.

Además se reportó un aparatoso accidente con tres personas heridas sobre las 10:48, luego de un choque frontal entre un bus de transporte interprovincial y un tráiler en el cantón El Triunfo, en la vía a Bucay, provincia del Guayas. Los heridos fueron trasladados al Hospital del IESS de los Ceibos y al Hospital Guayaquil, en el Puerto Principal.

Suplementos digitales