Esta es la agenda de Fiestas de Quito para el 28 de …
Criptodivisas también saltan a la cancha
Gobierno pasará reforma tributaria sin cambios y rec…
Adultos mayores recuperan el tiempo de la pandemia
Las UPC cerradas producen angustia en los vecinos de Quito
884 kilómetros de vías de Tungurahua bajo el cuidado…
El ahorro educativo se apalanca en 3 productos
Ahorrar para la vejez, una tarea postergada

Cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito en Ambato

El accidente automovilístico se produjo en el paso lateral de la parroquia Izamba, ubicado en el sector norte del cantón Ambato (Tungurahua). Foto:     Ecu 911 Ambato.

El accidente automovilístico se produjo en el paso lateral de la parroquia Izamba, ubicado en el sector norte del cantón Ambato (Tungurahua). Foto: Ecu 911 Ambato.

El accidente automovilístico se produjo en el paso lateral de la parroquia Izamba, ubicado en el sector norte del cantón Ambato (Tungurahua). Foto: Ecu 911 Ambato.

El choque entre una camioneta y un automóvil dejó cinco personas fallecidas la noche del sábado 23 de mayo del 2015. El accidente automovilístico se produjo en el paso lateral de la parroquia Izamba, ubicado en el sector norte del cantón Ambato (Tungurahua).

Según el reporte del personal del Cuerpo de Bomberos de Ambato, cuatro personas se trasladaban en una camioneta de color rojo, mientras una quinta víctima se movilizaba en un automóvil Volkswagen sin placas. El fuerte impacto produjo que los automóviles ardieran en llamas.

Las víctimas corresponderían a los nombres de Miguel Paucar, de 26 años, Paúl Chela (14), Rocío Paucar (18), Carlos Yanzaguano y el conductor del automóvil aún no se logra identificar.

Asimismo, los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Tungurahua.

Familiares de los fallecidos esperan en las afueras del centro forense de Ambato. Foto: Glenda Giacometti/ EL COMERCIO.

Suplementos digitales