3 de junio de 2020 20:36

Ecuador se solidariza con Guatemala por paso de la tormenta ‘Amanda’

Los voluntarios trabajan para recuperar el cuerpo de un hombre que murió junto con otros 5 miembros de la familia cuando fueron arrastrados por el río San Antonio como consecuencia de la tormenta tropical Amanda en La Libertad el 2 de junio de 2020.

Los voluntarios trabajan para recuperar el cuerpo de un hombre que murió junto con otros 5 miembros de la familia cuando fueron arrastrados por el río San Antonio como consecuencia de la tormenta tropical Amanda en La Libertad el 2 de junio de 2020. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La noche de este miércoles 3 de junio del 2020, el Gobierno de Ecuador se solidarizó con el pueblo de Guatemala tras el paso de la tormenta tropical Amanda.

Mediante un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresó sus sentimientos de solidaridad a la República de Guatemala y especialmente a los familiares de las víctimas registradas por el paso de esta tormenta, así como a los afectados por las pérdidas ocasionadas.

La Cancillería también señalo que formula sus votos para que el proceso de atención a las víctimas brinde pronto alivio a la población afectada por los daños materiales.

La tormenta Amanda se constituyó en el primer ciclón de la temporada en el océano Pacífico. El pasado lunes 1 de junio se reportaron al menos dos fallecidos por el paso de Amanda en el país centroamericano.

Mientras, el número de fallecidos en El Salvador por la tormenta tropical Amanda se incrementó de 20 a 27, según un informe oficial de ese país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)