16 de noviembre de 2018 16:57

Ecuador reúne a 150 venezolanos en un encuentro de integración en Loja

El 'Primer encuentro de venezolanos en Loja' se realizó en el parque Jipiro. Foto: Cortesía Cancillería

El 'Primer encuentro de venezolanos en Loja' se realizó en el parque Jipiro. Foto: Cortesía Cancillería

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Más de 150 venezolanos participaron este viernes, 16 de noviembre del 2018, en el 'Primer Encuentro de Venezolanos de Loja', al sur de Ecuador, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, informó la institución en un comunicado.

Según el escrito, el objetivo fue sensibilizar a la ciudadanía en materia de movilidad humana, costumbres de la comunidad venezolana y generar un ambiente de convivencia.

Por su parte, el Ministerio de Inclusión Económica y Social ecuatoriano llevó a cabo actividades lúdicas, recreativas, asistencia psicosocial para los hijos de los ciudadanos venezolanos, mientras que el Cuerpo de Bomberos, brindó capacitación sobre primeros auxilios.

Asimismo, la Cancillería ubicó una mesa informativa relativa a los requisitos para la obtención de visados de residencia temporal y permanente, entre otras actividades.

El coordinador de la comunidad venezolana en Loja, Franklin Pérez Belandria, resaltó la importancia del apoyo del Gobierno para garantizar el cumplimiento de los derechos de las personas extranjeras en el Ecuador, precisó el comunicado.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)