18 de September de 2009 00:00

Ecuador se lució en Enlaces

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Feria Enlaces 2009, del pasado fin de semana en Casa de Campo, sirvió de escaparate para lo más graneado de las expresiones culturales y artísticas ecuatorianas.

Carlos Michelena puso el picante con un repertorio renovado; Fausto Miño hizo delirar a los presentes con sus canciones; y la belleza de la nueva Miss Ecuador cautivó las miradas de todos.

Durante el último fin de semana hubo al menos 20 presentaciones de artistas de todo el país. Danza, ballet, solistas, duetos, bandas… de todo un poco. Pero uno de los momentos estelares lo protagonizó ‘El Miche’, quien desde que se subió a la tarima del pabellón gastronómico de la feria no paró de hace reír.

Esta vez vino acompañado de un par de culebras de juguete que causaron sensación y nadie pudo contener la risa  cuando  se puso una careta que caricaturizaba al presidente Rafael Correa.

Su actuación fue el abreboca para la gala de Miss Ecuador,  donde participaron 12 chicas.  La ganadora fue  Stefanie Idrobo, quien lució un  traje típico  de Saraguro.

El cierre del evento estuvo a cargo de Fausto Miño, quien estuvo no escondió su alegría al oír a sus fans corear sus temas. “Ahora siento que tengo amigos y veo que mis canciones han avanzado. Estoy feliz… porque lo importante es divertirse y me estoy divirtiendo mucho”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)