7 de September de 2009 00:00

Ecuador deberá cuidarse de las tarjetas amarillas en La Paz

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Siete  jugadores ecuatorianos están cerca de la suspensión, porque registran  una tarjeta amarilla. Ellos son el arquero  José Francisco Cevallos; los zagueros Marcelo Fleitas y Giovanny Espinoza, y los mediocampistas   Segundo Castillo, Luis  Valencia,  Cristian Noboa y Édison Méndez.

Este grupo está considerado como parte del plantel titular  para el cotejo con Bolivia en La Paz, el miércoles (14:00). En caso de una nueva amonestación en ese partido, el tarjeteado se perderá el compromiso ante  Uruguay en Quito, en octubre.

Carlos Tenorio también tiene una amarilla, pero su lesión lo dejará fuera del encuentro. Ayer, el cuerpo médico confirmó que el ariete quedó descartado para el juego en La Paz. Sin embargo, el atacante del Al Nasr de Qatar se quedó en la concentración para seguir con el  proceso de recuperación por su lesión.  

Néicer Reasco y Pablo Palacios, quienes no actuarán ante Bolivia por acumulación de amarillas, dejaron ayer la concentración  

La mitad  del plantel  se entrenó ayer por la tarde en la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro, bajo el mando del entrenador Sixto Vizuete. En cambio, otros jugadores como Iván Hurtado, José Francisco Cevallos, Antonio Valencia y Jorge Guagua acudieron al Hotel Quito. Ellos cumplieron tareas  de fisioterapia y acudieron al sauna.

En cambio, desde las 18:00 de ayer, la mayoría de jugadores tenía previsto recibir la visita de sus familiares, en la Esmil. Así lo confirmó Víctor Mestanza, relacionador público de la Ecuafútbol.

En la planificación del equipo también se incluye una práctica hoy  por  la tarde, desde las 15:30. El equipo también tiene previsto ensayar mañana desde las 09:00.

Al igual que en el  cotejo ante Colombia, el equipo se desplazará un día antes a la sede del partido. Por ello, la delegación viajará a La Paz mañana, a  las 13:00, en un vuelo de la aerolínea Tame.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)