10 de septiembre de 2020 19:34

Ecuador y Colombia dialogaron sobre la lucha contra la corrupción

En la lucha contra la corrupción la Vicepresidenta considera que una clave es fortalecer los mecanismos de apoyo regionales.

En la lucha contra la corrupción la Vicepresidenta considera que una clave es fortalecer los mecanismos de apoyo regionales. Foto: Twitter / Vicepresidencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para la vicepresidenta, María Alejandra Muñoz, no es posible hablar de lucha contra la corrupción si no se atienden las necesidades de quienes están invisibilizados. Así lo afirmó en un encuentro en el que también participó la segunda mandataria de Colombia, Martha Lucía Ramírez.

El encuentro virtual se realizó ayer, miércoles 9 de septiembre del 2020. Muñoz manifestó que “la mejor forma de consolidar la democracia es promover los derechos de la gente”.

También señaló que es importante la independencia de los poderes y la transparencia mediante la libertad de expresión.

El encuentro se denominó “¿Qué proponen los organismos internacionales y los Gobiernos de Colombia y Ecuador para combatir la corrupción, con miras a la recuperación de la economía, el trabajo, la agricultura, la industria, el comercio y la educación?”.

En la lucha contra la corrupción la vicepresidenta considera que una clave es fortalecer los mecanismos de apoyo regionales.

“Si el enemigo crece nuestros esfuerzos deben, no solamente redoblarse, sino integrarse y juntos regionalmente lo podemos hacer”, manifestó Muñoz.

Por su parte, la Vicepresidenta de Colombia se refirió a la importancia de la educación desde casa y en valores como factor clave para formar ciudadanías responsables.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)