15 de September de 2009 00:00

Ecuador está en Brasil para la Davis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Porto Alegre será sede del duelo entre Ecuador y Brasil por el repechaje al Grupo Mundial de la Copa Davis. Los partidos se disputarán desde este viernes hasta el domingo. Y por ello, la delegación nacional ya está en suelo brasileño.

Los hermanos Nicolás y Geovanny Lapentti serán las principales raquetas ecuatorianas que intentarán llegar al Grupo Mundial. Ellos, junto con Carlos Avellán, Julio César Campozano y el invitado Emilio Gómez (hijo de la ex figura nacional Andrés Gómez) se entrenaron el domingo y ayer en esa ciudad.

En el lado brasileño, se espera que se integre el doblista André Sá. El resto del equipo, Marcos Daniel, Thomaz Belluci y Marcelo Melo, también practicaron para el duelo con los tricolores. Por sus posiciones en el ‘ranking’ ATP, parten como favoritos.

Nicolás Lapentti, antes de viajar a Brasil desde Miami, anunció que si Ecuador no gana esta serie, analizará la posibilidad de retirarse del tenis profesional. Así, su hermano menor, Geovanny, quedaría como la principal raqueta ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)