22 de September de 2009 00:00

Dunga cree que Argentina va a clasificar al Mundial 2010

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Rio de Janeiro, AFP

El DT de la selección brasileña de fútbol, 'Dunga', cree que la Argentina de Diego Maradona clasificará a la Copa del Mundo-2010 a pesar de que solo le restan dos encuentros de eliminatorias por jugar y de los malos resultados recogidos en las últimas dos rondas.

“Argentina le va a ganar a Perú y dará la vida contra Uruguay. La calidad del jugador argentino va a aparecer”, expresó Dunga, cuyo equipo venció por 3-1 a domicilio a la selección albiceleste en encuentro disputado el mes pasado en la ciudad de Rosario, en una entrevista al canal Sportv recuperada por el diario Folha de Sao Paulo.

Argentina quedó en la cuerda floja luego de perder ante Brasil (1-3) y Paraguay (0-1) , lo que la ubicó en el quinto puesto de la clasificación, que concede la posiblidad de un repechaje ante el cuarto de la Concacaf.

Brasil comanda la tabla de posiciones con 33 puntos, seguido de Paraguay, también clasificado, con 30, Chile (27), Ecuador (23), Argentina (22), Uruguay  (21), Venezuela (21), Colombia (20), Bolivia (12) y Perú (10).

Argentina tiene que enfrentar a Perú el 10 de octubre en Buenos Aires y a  Uruguay cuatro días después en Montevideo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)