1 de September de 2009 00:00

El DT Lara empezó sus trabajos con 15 seleccionados colombianos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Tiempo. GDA

La selección colombiana comenzó ayer en la tarde a preparar el partido con Ecuador. Este se jugará el sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Los jugadores Humberto Mendoza, Giovanni Moreno y Jairo Palomino, del Atlético Nacional, fueron los primeros en llegar a la concentración en el Hotel San Fernando, en Medellín.

Mendoza dijo que “hay que ganar de local y salir a jugar tranquilo. Además, hay que estar atentos en la marca porque Ecuador tiene atacantes rápidos. Creo que vendrán a defenderse y a buscar de contragolpe abrir el marcador”. 

El jugador fue optimista respecto a la posibilidad de jugar este compromiso. “Espero que el técnico me tome en cuenta”.

El estratega  Eduardo Lara y su cuerpo técnico se concentraron en el primer día en los trabajos de recuperación para los jugadores, en el estadio Atanasio Girardot. 

El técnico expresó que el reporte de los jugadores que militan en el extranjero es positivo y está contento con el rendimiento que muestran Giovanni Hernández, Jackson Martínez, Jairo Palomino y Christian Marrugo.

“Esperamos que rindan igual con la selección de Colombia”, anotó y añadió que “todos los jugadores llamados llegan en las mismas condiciones y con deseos de ganarse el cupo”.

Al ser consultado sobre la demanda de la boletería para el juego del sábado 5 de septiembre contra la Selección ecuatoriana, afirmó que se debe “combinar el trabajo con el entorno y, si la respuesta del público es positiva, es buena para los jugadores”.

Lara recalcó que “todos los jugadores estarán en la concentración de acuerdo con el plan fijado. Un grupo trabaja desde el domingo y otro grupo de jugadores llega hoy desde el exterior.

David Ospina, Juan Pablo Pino, Iván Córdoba, Freddy Guarín, Radamel Falcao García, Teófilo Gutiérrez,  Giovanny Hernández, Jhon Viáfara, Cristian Marrugo, Dorlan Pabón, Agustín Julio, Humberto Mendoza, Giovanni Moreno, Jairo Palomino y Jackson Martínez  se entrenaron con el equipo desde el domingo.  

Hoy son esperados Pablo Armero, Vladimir Marín, Camilo Zúñiga, Mario Yepes, Hugo Rodallega, Amaranto Perea y Fabián Vargas. Adrián Ramos llegará después de arreglar su pase al Hertha Berlín.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)