Estado de excepción
Salud mental de los estudiantes, una prioridad con e…
Madres donan leche materna para salvar vidas
Mafias tienen casas en todo Guayaquil para resguardar droga
Las cifras sobre los recicladores de base, una tarea…
Material reciclado se usa para hacer madera plástica…
Juana Iza: ‘El reciclaje es una fuente de materia pr…
Un siniestro de avioneta deja cuatro muertos al sur …

El DT Jorge Fossati elogió a jugadores

Jorge Fossati defendió su trabajo al frente de Liga de Quito, tras la clasificación del club  a la final de la Copa Sudamericana. “Este equipo jugó igual que lo hizo ante Deportivo Quito. La gran virtud fue que hoy (ayer) concretamos un buen porcentaje de las situaciones de gol. El equipo tuvo un buen rendimiento y fue sólido”.

El técnico también elogió a sus jugadores. “Lo más importante fue que (tras la derrota con el Quito) se levantó la moral de los muchachos, quienes quedaron bastante frustrados. Ahora tenía que aparecer el verdadero carácter de Liga para olvidarse de esa caída y  darle la alegría a la gente de jugar una nueva final de una copa continental”.

El técnico además reveló que para el encuentro del torneo local del domingo ante el Manta ubicará un equipo con mayoría de suplentes.

El DT Juan Carrasco, en cambio, lamentó la falta de jugadores importantes en el cotejo. Argumentó que la ausencia de Javier Rodríguez sí influyó en el rendimiento del plantel. Además, dijo que no existe una diferencia de siete goles entre Liga y River.