17 de September de 2009 00:00

El DT Duró renunció al Deportivo Cuenca

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Guillermo Duró renunció ayer, de manera sorpresiva, al cargo de director técnico del Deportivo Cuenca. En la mañana no asistió a la práctica en el Complejo de Patamarca, fijada para las11:00. Su puesto será cubierto por el cuencano Paúl Vélez, asistente de Duró.

Según Julio León, presidente del club, Duró renunció tras una reunión mantenida con la directiva. “Hace tres meses  ofrecimos aumentar su remuneración.

Lastimosamente la situación económica por la que atravesamos nos impide cumplir con ese compromiso. Por eso nos manifestó que no puede seguir y aceptamos su dimisión”.

Vélez asume la dirección técnica del plantel, como lo hizo el año pasado en la liguilla final, tras la renuncia del argentino Gabriel Perrone. Con Vélez siguen Pablo Bravo (preparador físico) y Juan Carlos Benítez  (preparador de arqueros).

Duró abandona al equipo en momentos complicados. El Cuenca, que jugó este año la Copa Libertadores, es candidato al descenso, aunque también pugna por clasificarse a la tercera etapa. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)