20 de September de 2009 00:00

El DT Bauza habla de su debut como cantante

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Ecuadoradio

Radio Quito cierra el primer ciclo de la Tertulia Futbolera con la presentación del entrenador argentino Edgardo Bauza esta mañana, desde las 09:30, a través de los 760AM de la Voz  de la Capital. Durante el diálogo que sostiene con Jacinto Bonilla, Bauza revela algunas historias inéditas de su vida. Tal el caso de su debut como cantante en CD en beneficio de los huérfanos de Rosario.

Fue en el 2000, y la idea fue de Adrián Abonizio, un músico rosarino, a quiense le ocurrió convocar a Juan Carlos Baglietto, Roberto Fontanarrosa, Joaquín Sabina, María Fiorentino, entre otros para grabar un disco que tuvo una enorme acogida. En la producción Bauza cantó una canción: Patón y conductor.
Durante la Tertulia Bauza también detallará su gran amistad con el fallecido  ‘Negro’ Fontanarrosa, periodista, escritor y caricaturista hincha de Rosario Central.

El entrenador detallará cómo son sus hábitos para desestresarse antes de los encuentros. Asimismo, recordará sus cábalas de vestimenta durante la campaña de Liga que culminaría con el título de campeón de la Copa Libertadores. De paso hablará sobre su filosofía futbolística y la influencia que  tuvo la presencia de
Timoteo Griguol quien lo hizo debutar en el fútbol.

La programacion dominical comienza a las 08:00 con un resumen deportivo, mientras que a las 08:30 se reprisa el programa multimedia del Grupo EL COMERCIO Toco y me voy. A las 09:30 se difunde la Tertulia Futbolera, en tanto que el concurso de conocimientos futbolísticos oferta un balón Adidas de colección.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)