3 de septiembre de 2019 19:00

DP World Ecuador tiene nuevo CEO

Gauthier lidera la empresa de origen dubaití que puso en marcha el puerto que ya cumplió un mes de operación.

Nicolas Gauthier lidera la empresa de origen dubaití que puso en marcha el puerto que ya cumplió un mes de operación. Foto: Cortesía DP World Ecuador

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Nicolas Gauthier asumió el cargo CEO de la empresa DP World Ecuador, que construyó y opera el nuevo Puerto de Aguas Profundas de Posorja, en Guayaquil.

Según un comunicado, difundido este martes 3 de septiembre del 2019, el nuevo ejecutivo reemplaza a Ernst Schulze, quien fue transferido al Reino Unido, donde estará en cargo de dirigir DP World UK.

Gauthier lidera la empresa de origen dubaití que puso en marcha el puerto que ya cumplió un mes de operación. En las obras de infraestructura se realizó una inversión de USD 538 millones en la primera fase.

El nuevo CEO, de 43 años, tiene más de 20 años de experiencia en áreas de transporte y logísticas, obtenidas en ambos sectores públicos y privados en cinco continentes. Según la empresa, su misión en Ecuador incluirá el desarrollo del Puerto de Aguas Profundas en Posorja “a estándares de productividad, operación y tecnología, que lo ubiquen a la brevedad posible como el primer puerto de cuarta generación”. Además, de la construcción del parque logístico junto al nuevo puerto y la terminal, en Durán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)