25 de septiembre de 2018 12:52

Donald Trump provoca risas en la Asamblea General de la ONU 

El presidente Donald Trump se dirige a la 73ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en las Naciones Unidas. Foto: DPA

El presidente Donald Trump se dirige a la 73ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas en las Naciones Unidas. Foto: DPA

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 5
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Donald Trump hizo estallar este martes, 25 de septiembre del 2018, en carcajadas a la habitualmente solemne Asamblea General de las Naciones Unidas, al jactarse de que su gobierno es el mejor de la historia de Estados Unidos.

El mandatario recordó que hace un año, en su debut en esta tribuna, evocó “las amenazas” a las cuales el mundo se estaba enfrentando, y dijo que quería “compartir los progresos extraordinarios que se han hecho” desde entonces.


“En menos de dos años, mi gobierno logró más que cualquier otro gobierno en la historia de nuestro país”, se felicitó.

Posiblemente menos habituados que los estadounidenses a los superlativos que se concede a sí mismo el millonario republicano, varios miembros del auditorio -jefes de Estado y de Gobierno, ministros, embajadores de los 193 países que integran la ONU- sonrieron.

Trump hizo una pausa. “Es tan verdad”, insistió, provocando entonces muchas carcajadas.

“No esperaba esta reacción, pero está bien”, dijo sonriendo el presidente, antes de enumerar la larga lista de lo que considera sus éxitos de gobierno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)