31 de agosto de 2018 06:37

¿Donald Trump no conoce los colores de la bandera de EE.UU.?

Donald Trumpo junto a su esposa Melania compartiendo con niños de un hospital en Ohio. Foto: Cuenta Twitter @SecAzar

Donald Trumpo junto a su esposa Melania compartiendo con niños de un hospital en Ohio. Foto: Cuenta Twitter @SecAzar

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de EE.UU., Donald Trump, junto a su esposa Melania y el secretario de salud y servicios humanos, Alex Azar, visitaron el hospital infantil Nationwide de Colombus, ubicado en el estado de Ohio, el pasado 24 de agosto del 2018. El centro atiende a niños afectados por la epidemia de opiáceos.

El Primer Mandatario norteamericano acudió al hospital para realizar un recorrido y compartir con los menores que allí son tratados. La actividad, que sucedió la semana pasada, fue recordada por los usuarios de las redes sociales el miércoles 29 de agosto del 2018 y se ha difundido en Internet por las fotos captadas ese día.

En una de las imágenes, cuando se sentó en una mesa junto a los niños para colorear la bandera de Estados Unidos, Trump cometió un grave error que ha sido cuestionado por los internautas.

El Presidente de los Estados Unidos colocó el color rojo a la bandera y luego empleó el azul. La imagen de ese momento fue publicada en la cuenta de Twitter Alex Azar y súbitamente fue compartida por usuarios que se hicieron eco del error del magnate e incluso lo han comparando con la bandera de Rusia.


Por su parte Melania, originaria de Eslovenia, sí coloreó la bandera de EE.UU. de la forma correcta, señala diario El Tiempo en su portal web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)