La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia
Joven cayó en una alcantarilla y quedó inconsciente …

Trump advierte a Rusia que ‘los misiles llegarán’ a Siria

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió este 11 de abril del 2018 a Rusia de que los misiles llegarán a Siria. Foto: EFE

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió este 11 de abril del 2018 a Rusia de que los misiles llegarán a Siria. Foto: EFE

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió este 11 de abril del 2018 a Rusia de que los misiles llegarán a Siria. Foto: AFP

El presidente estadounidense Donald Trump advirtió este miércoles 11 de abril del 2018 a Rusia contra su apoyo al régimen de Bashar al Asad y afirmó que los misiles estadounidenses llegarán” a Siria en respuesta a un supuesto ataque químico.

“Rusia promete derribar todos los misiles que se disparen contra Siria. ¡Prepárate, Rusia, porque llegarán, lindos, nuevos e ‘inteligentes’! ¡No deberían ser socios de un animal asesino con gas que mata a su pueblo y lo disfruta!”, dijo Trump en Twitter.

Minutos antes del mensaje de Trump, el Kremlin advirtió este miércoles a Estados Unidos y sus aliados en contra de cualquier acto que pueda desestabilizar la “frágil” situación en Siria.

“Confiamos en que todas las partes eviten dar pasos que de hecho no han sido provocados por nadie y que pueden desestabilizar seriamente la ya de por sí frágil situación en la región”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a los periodistas.

El Kremlin sale así al paso de las informaciones sobre la posibilidad de que Washington lance una operación aérea en Siria en represalia por el supuesto ataque químico en Duma que EE.UU. atribuye al Gobierno sirio.

Suplementos digitales